EmpresasSlider

Servicios Empresariales: 

Contamos con un portafolio de servicios empresariales enfocados en satisfacer las necesidades de todo tipo de industrias. ¿Necesita un servicio especial? Cuéntenos más de su empresa y permítanos ofrecerle una solución a su medida.
Sabemos que en su empresa lo más importante es su equipo. Si busca una solución optima para el transporte de sus funcionarios que represente ahorro, mejores tiempos de cumplimiento y seguridad, ofrecemos todas las herramientas para mejorar el transporte en su organización.

    Servicio de Vales Empresariales

    • Nuestra empresa se caracteriza por su especialidad en la prestación de servicios con pago por vales en el sector empresarial, lo que permite a su compañía brindar a sus colaboradores el transporte puerta a puerta a cualquier hora del día o de la noche en un ambiente SEGURO Y CONFORTABLE.

    Post-Pago:

    • El servicio de vales consiste en el suministro de tiqueteras o valeras debidamente autorizadas por nuestra empresa, administradas por el personal de su compañía encargado de la entrega a cada uno de los funcionarios en el momento en que requieran un servicio de taxi.
    • Los vales entregados por los conductores serán recolectados en periodos mensuales y su acumulado se verá reflejado en una cuenta de cobro que se hará llegar a su compañía, con el debido soporte y relación de los mismos para su confrontación y control.

    Atención de eventos especiales

    • Si necesita 1 o 100 taxis, estamos listos a apoyarlo cuando lo necesite. Comuníquese con nosotros y pregunte acerca de nuestras tarifas especiales para eventos.

Nuestros Clientes: 

empresas

Nuestas empresas: 

Empresas-banner2